Trabajando por la sustentabilidad y el respeto a los animales

6/05/2019

En La Parroquia de Veracruz trabajamos con los más altos estándares de calidad e inocuidad que nuestros clientes, comunidad y proveedores esperan de nosotros. En congruencia a nuestros valores, trabajamos con nuestros proveedores y nuestra comunidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción que el mercado tiene. 

Hoy nos da gusto anunciales que nos encontramos trabajando en conjunto con Humane Society International en el proceso de migración a huevo libre de jaula, asegurando la inocuidad alimentaria, así como la sostenibilidad de todos nuestros procesos; logrando para el año 2025, o antes, abastecernos exclusivamente de huevos de gallinas libres de jaula en toda nuestra cadena de abasto. 

Con esta acción reafirmamos nuestra constante búsqueda de mejores alternativas que contribuyan al bienestar social, al medio ambiente y al compromiso con nuestros clientes, proveedores y comunidad, continuando con nuestra posición de liderazgo y prestigio a través de nuestros 90 años de tradición.