Aviso de Privacidad

Aviso de privacidad sobre los datos personales de GRAN CAFÉ DE LA PARROQUIA DE VERACRUZ, S.A.P.I. DE CV.

Apreciables señores:

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 15, 16 y demás de la Ley Federal  de Protección a los Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDP), vigente a partir del 6 de julio de 2010, hacemos de su conocimiento que el tratamiento a los datos personales que nos sean proporcionados por todas las personas con motivo de la contratación de nuestros productos y servicios, relaciones comerciales, laborales y vinculación de cualquier tipo, será realizado de conformidad con dicha Ley, con la mayor seguridad, confidencialidad y discreción posibles; con un severo cuidado de que toda esa información sea resguardada y no compartida con  terceros, salvo que ello obedezca a mandatos de autoridad. Esta empresa tiene establecidas medidas administrativas y físicas para evitar que dicha información sea mal utilizada o divulgada de modos distintos a los legalmente autorizados. La información que se recabe u obtenga de las personas en esta empresa, será utilizada para alguno o algunos de los siguientes fines o usos:

Conocer su identidad y expedir documentos fiscales, administrativos, comerciales o contables con sus datos.

Brindarle comunicación comercial, legal o administrativa sobre nuestros servicios y productos así como el estado de algún crédito, cobro o pago que acontezca en nuestra relación.

Realizar ofertas, pedidos, contratos, compraventas y operaciones comerciales con usted.

Establecer vínculos comerciales, civiles, laborales y fiscales derivados de nuestra relación comercial o laboral.

Comercializar los productos y servicios ofrecidos por esta empresa, filiales y/o sus subsidiarias

Dar cumplimiento a los requerimientos que nos sean presentados por las autoridades judiciales así como administrativas facultadas para requerir tales informes.

Monitorear cualquier llamada telefónica realizada con usted así como identificar su historial como cliente, empleado o proveedor.

Actualizar los registros y programas de sistemas de esta empresa, filiales y/o subsidiarias

Utilizarlos en los casos de fusión, escisión o adquisición de esta empresa, filial y/o subsidiaria o para cesión o descuento de cartera crediticia.

Dar cumplimientos a los requerimientos hechos por las autoridades, cuando sea necesario para salvaguardar el interés público, la procuración o administración de justicia

Sus datos personales no serán compartidos con otras personas y el personal que labora en esta empresa está obligado a guardar el correcto manejo de toda la información de las personas y deberá actuar con apego a las medidas ya establecidas para continuar garantizando el buen uso, la protección y la confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes, proveedores, empleados y personas que se hayan vinculado con la empresa.

Fuera de los casos mencionados dentro de las finalidades con las que se justifica el uso de información personal y de las excepciones establecidas en las disposiciones normativas cuando se pretenda realizar alguna transferencia de datos personales a terceros, ya sean nacionales o extranjeros, se deberá hacer saber a los titulares de la información, la razón para dicha actividad.

Igualmente se entiende su consentimiento para el uso de los Datos Personales, y para el caso de los Datos Personales Sensibles si requiere establecer un  tratamiento adicional al antes mencionado, puede acudir a cualquiera de nuestras sucursales, en caso contrario se entiende otorgado tu consentimiento por el uso de los productos o servicios contratados con esta empresa.

Por otra parte se informa que por disposición de la LFPDP, a partir del 6 de enero  de 2012, los titulares de datos personales o sus representantes legales podrán realizar la revocación de su consentimiento con este aviso; así como solicitar en cualquier momento su acceso, rectificación, modificación, cancelación u oposición, siendo procedentes los dos últimos casos, sólo cuando lo establezca la regulación vigente. La solicitud se deberá presentar ante el C. EDGAR ANTONIO SÁNCHEZ CRUZ en el domicilio ubicado en la dirección Calle de Insurgentes Veracruzanos 340, Colonia Centro, C.P. 91700, Veracruz, Veracruz de esta empresa y se acompañará de toda la documentación necesaria para sustentar la petición o bien al correo electrónico: privacidad@grupolaparroquia.com. Recibida la solicitud, la empresa tendrá un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día en que realices tu solicitud  para emitir la respuesta respectiva.

Por último, se manifiesta que cualquier cambio por parte de esta empresa al presente aviso se hará del conocimiento de nuestros clientes de conformidad a lo previsto en la normatividad vigente y en la página de internet www.laparroquiadeveracruz.com

Atentamente,

GRAN CAFÉ DE LA PARROQUIA DE VERACRUZ, S.A.P.I. DE CV.