La Parroquia de Veracruz es un legado de gran tradición y arraigo en el Puerto, mas goza de conocimiento y reputación ampliamente favorable entre el público mexicano, a nivel nacional e internacional.

Nuestro restaurante es un referente de lo mejor de la cultura jarocha: la tradición de su café, el antojo de su comida, la algarabía de su ambiente y la calidez de su gente. En conjunto, una experiencia extraordinaria y memorable.

Anualmente atendemos a 3 millones de clientes, en 26 sucursales que operan bajo el modelo de franquicia en 11 ciudades de los estados de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Puebla y Ciudad de México.

NUESTRA FRANQUICIA.

Somos una marca con solidez y permanencia, con un modelo diseñado para generar una experiencia completa de gran tradición, como la famosa sucursal en el malecón de Veracruz. Nuestro contrato de franquicia por restaurante, no por territorio, de unidades con capacidad de atender hasta 500 clientes diarios.

Damos soporte con una estructura de sólida experiencia especializada en cada pilar de nuestra cadena de valor.

Forma parte del plan de expansión proyectado en la visión del grupo La Parroquia de Veracruz

Regalías

Si eres un empresario buscando diversificar tus inversiones.

Si conoces y te entusiasma la experiencia que ofrecen nuestros restaurantes.

Si estás interesado en incursionar en la industria restaurantera y dispuesto a involucrarte en su operación.

Si conoces tu mercado local.

Haz click aquí para hacer contacto y obtener más información