Premio Ética y Valores en la Industria – 2019

11 de octubre de 2019

Esta distinción representa un estimulo con el que las organizaciones continuamos avanzando en la implementación de la Responsabilidad Social Corporativa y por lo tanto, seguimos contribuyendo a forjar y fortalecer un mejor futuro para el sector empresarial y para la sociedad en su conjunto.

En la RAI 2019 que realizó la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Gran Café de La Parroquia de Veracruz, SAPI de CV. recibió por segundo año consecutivo el Premio Ética y Valores en la Industria como resultado de la implementación y madurez de sus Practicas de Responsabilidad Social Empresarial.

Este premio es el fruto del continuo esfuerzo por desarrollar una cultura empresarial regida por la Ética.

PREMIO ÉTICA Y VALORES EN LA INDUSTRIA
REUNIÓN ANUAL DE INDUSTRIALES 2019