Informe COP 2018

30/05/2019

En La Parroquia de Veracruz tenemos un compromiso con nuestros clientes, socios y colaboradores; así como con la calidad y nuestra comunidad.

Hoy nos llena de orgullo dar a conocer nuestro segundo INFORME COP, con el cual GRUPO GRAN CAFÉ DE LA PARROQUIA DE VERACRUZ ratifica su firme compromiso con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, basados en ética, sustentabilidad y la generación de valor compartido a través de la gestión responsable de todos nuestros procesos; adoptando la mejora continua como estrategia de negocio.

Estas acciones hoy están haciendo historia en materia de:
-Derechos humanos
-Condiciones laborales
-Medio ambiente
-Anticorrupción

Agradecemos y reconocemos a todas las personas e instituciones que han sido parte fundamental del éxito de nuestros proyectos y los invitamos a seguir trabajando juntos para lograr contribuir de manera eficiente al crecimiento de nuestro país, y, en consecuencia, del mundo.