RSC

En Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz, creamos un entorno responsable y ofrecemos una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores, socios y a la comunidad que nos rodea a través de nuestros programas de Responsabilidad Social.

Estamos convencidos de que con nuestros valores y acciones lograremos impactar positivamente en nuestra sociedad y conseguir hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

• Trabajamos en la cultura de la legalidad
  • Cuidamos el medio ambiente

Nuestras operaciones y estrategias se apegan a los 10 Principios de Desarrollo Sostenible de la ONU, y a su modelo de negocio trabajando en los 4 ejes del Pacto Global: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, mismos que favorecen el desarrollo sostenible de México y el logro de los objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

Conoce la Comunicación sobre el Progreso (COP) de Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz, comunicado que reitera nuestro apoyo al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios, así como también realiza una recopilación de nuestras acciones, mediciones y resultados en pro de los 10 principios del Pacto Mundial.

Documentos de interés.