Comunicación sobre el Progreso

30 de mayo de 2020

Sabemos que el contexto actual exige a las organizaciones enfocar sus acciones en el desarrollo sostenible, lo que nos impulsa a actualizarnos en nuestros procesos: identificando, controlando y optimizando nuestros impactos económicos, sociales y ambientales.

Trabajamos gestionando la mejora continua, enfocada, entre otras cosas, a maximizar el desempeño empresarial y generar estrategias integrales que permitan potencializar la contribución de La Parroquia de Veracruz a la sociedad en general.

Este tercer informe, aunque no es una revisión exhaustiva de nuestros programas, si es una muestra del compromiso que Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz, tiene con la transparencia y la rendición de cuentas, con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y con todos nuestros grupos de interés. Son nuestros avances en nuestros programas dirigidos a fomentar el respeto por los Derechos Humanos, los Estándares Laborales, el Medio Ambiente y Anticorrupción, con los cuales revalidamos el compromiso de continuar día a día estableciendo estrategias y acciones en todas nuestras gestiones para fortalecer al México que tanto amamos.