¡Contáctanos! 01 (800) 832.9092

Términos y condiciones

Terminos y Condiciones Generales de Venta en Línea

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta (en adelante las Condiciones) regulan el uso del sitio Web www.laparroquiadeveracruz.com (en adelante “el Sitio Web”), de la que Comercializadora Fernandez Rivero SAPI de CV (de ahora en adelante LA PARROQUIA) es titular. Comercializadora Fernández Rivero SAPI de CV es una empresa mexicana con domicilio en Av. Insurgentes Veracruzanos número 340, interior 2, Colonia Centro, Municipio de Veracruz, C.P. 91700, en el Estado de Veracruz., inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Veracruz con el Folio mercantil electrónico 120*17, Con Registro Federal de Contribuyentes  CFR020712EV7.

 

Las presentes Condiciones aplican al Sitio Web localizable www.laparroquiadeveracruz.com, Dicho Sitio Web es propiedad de La Parroquia y sus licenciatarios autorizados.

 

La Parroquia se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes Condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente el verificar y consultar constantemente las presentes Condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones.  El  uso continuo de parte del cliente de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que el cliente está de acuerdo con las Condiciones modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras el cliente cumpla con las presentes Condiciones, La Parroquia le concede al cliente el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

 

La Parroquia a través de su sitio Web, www.laparroquiadeveracruz.com,  proporciona información acerca de sus productos y ofrece a sus Usuarios y/o Clientes la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que La Parroquia posteriormente comunicará a través de email para dichos efectos. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

La parroquia quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es Mexico. (En adelante, el “Territorio”). La parroquia no realiza envíos de pedidos al extranjero por el momento.

 

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Mexico debería contactar con La Parroquia a través del formulario o enviando un correo a comerciointernacional@grupolaparroquia.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: cfr@grupolaparroquia.com

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por La Parroquia. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de La Parroquia son expuestos en www.laparroquiadeveracruz.com a modo orientativo.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

 

DISPONIBILIDAD

La Parroquia informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso La Parroquia pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. En caso de que por error, no hubiera el producto disponible, las partes de antemano acuerdan que en su caso, de haberse pagado el precio de compra, La Parroquia reembolsará al cliente en la inmediatez posible.

 

La Parroquia hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por La Parroquia cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida difiera del pedido realizado por La Parroquia para satisfacer los pedidos de los Clientes.

 

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

 

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.laparroquiadeveracruz.com en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

 

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, y/o otras tarjetas análogas), transferencia.

 

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco.

 

El Cliente deberá notificar a La Parroquia cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que La Parroquia pueda realizar las gestiones oportunas.

 

SEGURIDAD

La Parroquia cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de La Parroquia y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de La Parroquia los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

Verisign, la empresa más importante del mundo en emisión de certificados SSL, garantiza el cifrado de los datos en BidoBido.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, La Parroquia enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La Parroquia aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Atención al cliente” o enviando un e-mail a cfr@grupolaparroquia.com

 

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

  1. Entrega del producto

La Parroquia se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La Parroquia no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

  1. Plazo de Entrega

El plazo máximo para la entrega es de 5 días laborables desde la confirmación del pedido.

 

Estos plazos son promedios, y por lo tanto son solo una estimación y no garantizan el cumplimiento de entrega ya que los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería ajena a La Parroquia contratadas para tal fin. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, La Parroquia informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

 

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a La Parroquia, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Cliente.

 

Por motivos de seguridad, La Parroquia no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La Parroquia contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

 

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA TRANSPORTISTA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

 

  1. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de La Parroquia, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a La Parroquia vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

 

DEVOLUCIÓN

  1. Procedimiento de devolución

 

Solo se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:

 

  • Las únicas bolsas que se aceptarán para cambio físico serán aquellas que vengan despegadas de las orillas (defecto de fábrica).

 

  • Bolsa con rasgaduras de exacto o tijeras, abiertas (reventadas) por mal manejo, NO es aceptado como defecto de la bolsa por nuestro proveedor, por lo que NO procederá la devolución de la mercancía, ya que se refleja como mal manejo de almacén.

 

  • Los pedidos que La Parroquia envía por paquetería por solicitud del cliente, van emplayados, flejados y protegidos con una cinta canela con el logo de la empresa impreso, por lo cual el cliente deberá revisar sus cajas al momento de recibirlas, y si el sello esta violado, reportarlo en el momento de la recepción a la transportista, ya que La Parroquia no se hará responsable por cualquier faltante de producto.

 

  • La Parroquia. entrega pedidos diarios, por lo que solicitamos  de su apoyo a fin de que las devoluciones que procedan, se realicen dentro de los siguientes 7 días a la recepción de la mercancía.

 

  • La calidad del café marca La Parroquia de Veracruz está validada por expertos en el tema y por una certificación en ISO 9001:2008, por lo cual los cambios que se soliciten por algún problema de sabor u olor, o de cualquier producto deberán requisitarlas con un correo electrónico a la atención de: comprascalidad@grupolaparroquia.com

 

Donde deberán especificar lo siguiente:

 

  • Nombre de la persona que hace la queja,
  • Teléfono
  • Mail
  • Descripción de la queja
  • Antecedentes del porque se necesita el cambio del producto
  • Número de lote de las bolsas

 

 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, La Parroquia establece como único procedimiento de devolución el establecido por La Parroquia. Si el motivo de la devolución es imputable a La Parroquia el importe de la devolución será reembolsado o se realizara el cambio.

 

 

  1. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, La Parroquia reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
La Parroquia gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de La Parroquia.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de La Parroquia

La Parroquia informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

 

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante La Parroquia y terceros de:

 

  1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por La Parroquia, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

 

LA EMPRESA informa que no garantiza:

 

  1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

LA parroquia no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA Parroquia no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA Parroquia mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

 

LA Parroquia no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de La Parroquia
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, La Parroquia se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, La Parroquia tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. La Parroquia se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 15, 16 y demás de la Ley Federal de Protección a los Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDP), vigente a partir del 6 de julio de 2010, hacemos de su conocimiento que el tratamiento a los datos personales que nos sean proporcionados por todas las personas con motivo de la contratación de nuestros productos y servicios, relaciones comerciales, laborales y vinculación de cualquier tipo, será realizado de conformidad con dicha Ley, con la mayor seguridad, confidencialidad y discreción posibles; con un severo cuidado de que toda esa información sea resguardada y no compartida con terceros, salvo que ello obedezca a mandatos de autoridad. Esta empresa tiene establecidas medidas administrativas y físicas para evitar que dicha información sea mal utilizada o divulgada de modos distintos a los legalmente autorizados.  La información que se recabe u obtenga de las personas en esta empresa, será utilizada para alguno o algunos de los siguientes fines o usos:

 

  • Conocer su identidad y expedir documentos fiscales, administrativos, comerciales o contables con sus datos.
  • Brindarle comunicación comercial, legal o administrativa sobre nuestros servicios y productos así como el estado de algún crédito, cobro o pago que acontezca en nuestra relación.
  • Realizar ofertas, pedidos, contratos, compraventas y operaciones comerciales con usted.
  • Establecer vínculos comerciales, civiles, laborales y fiscales derivados de nuestra relación comercial o laboral.
  • Comercializar los productos y servicios ofrecidos por esta empresa, filiales y/o sus subsidiarias
  • Dar cumplimiento a los requerimientos que nos sean presentados por las autoridades judiciales así como administrativas facultadas para requerir tales informes.
  • Monitorear cualquier llamada telefónica realizada con usted así como identificar su historial como cliente, empleado o proveedor.
  • Actualizar los registros y programas de sistemas de esta empresa, filiales y/o subsidiarias
  • Utilizarlos en los casos de fusión, escisión o adquisición de esta empresa,  filiales y/o subsidiarias o en la cesión o descuento de cartera crediticia.
  • Dar cumplimiento a los requerimientos hechos por las autoridades, cuando sea necesario para salvaguardar el interés público, la procuración o administración de justicia

 

Sus datos personales no serán compartidos con otras personas y el personal que labora en esta empresa está obligado a guardar el correcto manejo de toda la información de las personas y deberá actuar con apego a las medidas ya establecidas para continuar garantizando el buen uso, la protección y la confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes, proveedores, empleados y personas que se hayan vinculado con la empresa.

 

Fuera de los casos mencionados dentro de las finalidades con las que se justifica el uso de información personal y de las excepciones establecidas en las disposiciones normativas cuando se pretenda realizar alguna transferencia de datos personales a terceros, ya sean nacionales o extranjeros, se deberá hacer saber a los titulares de la información, la razón para dicha actividad.

 

Igualmente se entiende su consentimiento para el uso de los Datos Personales, y para el caso de los Datos Personales Sensibles si requiere establecer un tratamiento adicional al antes mencionado, puede acudir a cualquiera de nuestras sucursales, en caso contrario se entiende otorgado tu consentimiento por el uso de los productos o servicios contratados con esta empresa

 

Por otra parte se informa que por disposición de la LFPDP, a partir del 6 de enero de 2012, los titulares de datos personales o sus representantes legales podrán realizar la revocación de su consentimiento con este aviso; así como solicitar en cualquier momento su acceso, rectificación, modificación, cancelación u oposición, siendo procedentes los dos últimos casos, sólo cuando lo establezca la regulación vigente. La solicitud se deberá presentar ante la LIC. LARISSA REYES CALLEJA en el domicilio ubicado en la dirección Calle de Insurgentes Veracruzanos 340–3, Colonia Centro, C.P. 91700, Veracruz, Veracruz  de esta empresa y se acompañará de toda la documentación necesaria para sustentar la petición o bien al correo electrónico: ybazan@grupolaparroquia.com. Recibida la solicitud, la empresa tendrá un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día en que realices tu solicitud para emitir la respuesta respectiva.

 

Por último, se manifiesta que cualquier cambio por parte de esta empresa al presente aviso se hará del conocimiento de nuestros clientes de conformidad a lo previsto en la normatividad vigente y en la página de internet www.laparroquiadeveracruz.com

 

Última actualización 7 de Julio del 2016.

Comments are closed.