SOMOS ESR!!!

15/05/2017

En La Parroquia de Veracruz estamos comprometidos en hacer de nuestro servicio la mejor experiencia para nuestros clientes, apegándonos siempre a nuestros valores y código de ética, para que nuestras acciones sean siempre honorables y permitan transmitir a nuestros clientes, colaboradores, socios, proveedores, competencia y demás grupos de relación, quienes somos.

Trabajamos diariamente en proyectos que se inspiran en nuestro gran amor por México y en nuestras ganas de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades donde operamos, estamos convencidos de que con nuestras acciones lograremos impactar positivamente en nuestra sociedad y conseguir hacer de nuestro mundo un lugar mejor para nosotros y para nuestras futuras generaciones.

Recibir por primer año el Distintivo ESR reafirma nuestro compromiso con México de ser una empresa ética, responsable, honesta y sobre todo dispuesta a continuar sumando esfuerzos para lograr tener una mejor calidad de vida.

Grupo Gran Café de La Parroquia de VeracruzEmpresa Orgullosamente Veracruzana