RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO SOCIAL

26/05/2017

Para Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz, ha sido un honor recibir el Reconocimiento al Compromiso Social por parte de la Fundación John Langdon Down, por apoyar, promover y articular la participación filantrópica y la inclusión social.

En diciembre de 2016, con motivo de la época decembrina, y en apoyo a la inclusión, La Parroquia de Veracruz, en todas sus sucursales y franquicias,  hicieron como único regalo navideño a sus clientes frecuentes  una tasa sublimada con imágenes de los cuadros que los jóvenes con síndrome Down han pintado en La Escuela Mexicana de Arte Down.

El 24 de  mayo de 2017, la fundación John Langdon Down realizo un evento en sus instalaciones para agradecer

a las empresas por sumarse a su causa y en ella entregar un Reconocimiento al Compromiso Social.