TÉRMINOS Y CONDICIONES LA PARROQUIA DE VERACRUZ PLAYA DEL CARMEN

El 10% de descuento solo aplica en consumo en restaurante presentando la tarjeta de huésped de los hoteles City Express o City Express Suites. No aplica con otras promociones y ni en bebidas para llevar. No aplica en la compra de café en bolsa. Únicamente aplica en la sucursal de Playa del Carmen de La Parroquia de Veracruz. Vigente hasta diciembre 2019.

10% discount applicable to in-restaurant dining only. Please present your City Express or City Express Suites guest card. Not valid with other promotions or carry-out beverages. Not applicable to bulk coffee purchases. Valid only at La Parroquia de Veracruz Playa del Carmen restaurant. Expires December 2019.TÉRMINOS Y CONDICIONES LA PARROQUIA DE VERACRUZ SUCURSAL CANCÚN

TÉRMINOS Y CONDICIONES LA PARROQUIA DE VERACRUZ SUCURSAL CANCÚN

El 10% de descuento solo aplica en consumo en restaurante presentando la tarjeta de huésped de LQ Hotel By La Quinta Cancún. No aplica con otras promociones y ni en bebidas para llevar. No aplica en la compra de café en bolsa. Únicamente aplica en la sucursal de Cancún de La Parroquia de Veracruz. Vigente hasta diciembre 2019.

10% discount applicable to in-restaurant dining only. Please present your LQ Hotel by La Quinta Cancún guest card. Not valid with other promotions or carry-out beverages. Not applicable to bulk coffee purchases. Valid only at La Parroquia de Veracruz Cancún restaurant. Expires December 2019.