29 años con el “Cafecito de la Tercera Edad”

04/12/2018

El “cafecito de la tercera edad” surge en 1989 en de una idea que tuvieron la periodista Marcela Prado, mejor conocida como
“Marcelita la Terrible” y Don Marcelino Fernandez Lavid, fundador del La Parroquia de Veracruz, con la finalidad de realizar un festejo decembrino para las personas de la tercera edad que leían la columna de la periodista.

Al fallecimiento de Don Marcelino Fernandez, el evento queda a cargo de su hija Anny Fernandez Rivero junto con la Viuda de Don Marcelino, la Sra. Felisa Rivero de Fernandez conjuntamente con la periodista Marcela Prado, quienes siguen organizando el evento conjuntamente con personal administrativo de Grupo Gran Café de la Parroquia de Veracruz

Al cabo del tiempo se convirtió en una tradición ininterrumpida a la que es invitada toda persona que desee asistir y que tenga más de 60 años. La invitación es por medio del periódico “El Dictamen” periódico de mayor circulación en el Puerto de Veracruz.

En el evento se rifan principalmente canastas navideñas que dona La Parroquia de Veracruz, y se suma al evento empresas como Alpura, quien dona la leche para los lecheros.

Es un orgullo poder apoyar estas actividades que fomentan la integración familiar y llevan alegría a los abuelitos de Veracruz.