DESARROLLO SOSTENIBLE

01/06/2017

Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz,  de forma voluntaria, esta alineando sus operaciones y estrategias a los 10 principios de Desarrollo Sostenible de la ONU, y esta incorporando programas y acciones a favor de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El 30 de mayo  Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz se adhirió al Pacto Mundial por medio de la Red de Pacto Mundial de México. El Pacto Mundial es una iniciativa para que las empresas, de manera voluntaria,  acepten, respalden e implementen dentro de sus actividades y operaciones un conjunto de valores fundamentales agrupados en 4 áreas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, los cuales se resumen en los 10 principios de Desarrollo Sostenible.